Las nuevas líneas de productos PRIMIGI GORE-TEX han sido pensadas para niños que están en constante movimiento y por eso se adaptan a las más variadas condiciones climáticas.

 Los calzados con la membrana PRIMIGI GORE-TEX mantienen los pies de tu hijo siempre secos y protegidos porque son extremamente transpirables e impermeables. Se trata de calzados de alto rendimiento, que además tienen todo el estilo y la preocupación por las tendencias de la moda actual.
Todos los beneficios de la membrana GORE-TEX, unidos a una técnica especial de fabricación y a los rigurosos estándares de calidad, contribuyen a la creación de un producto único para al bienestar, en cualquier situación climática.

En Nenos zapateria infantil os ofrecemos una gran variedad de modelos tanto en botas como zapatos para niños.

         

         La colección es muy amplia y abarca desde los primeros pasos hasta las tallas para los más grandes. Sistema de ataduras funcionales, tanto con velcro como con cordones, realizadas en suaves pieles y embellecidas con aplicaciones y refuerzos en los puntos justos.Encontrarás en Nenos zapateria infantil tallas desde la 18 hasta la 40.

El calzado PRIMIGI con GORE-TEX garantiza una combinación especial de transpiración e impermeabilidad, manteniendo los pies secos y protegidos del frío y del exceso de calor con un extraordinario resultado de bienestar. Gracias a los poros microscópicos de la membrana GORE-TEX, lluvia y agua no logran entrar, mientras que el calor en exceso y la transpiración pueden salir fácilmente.

                                       

           El secreto se encuentra en la estructura microporosa de la membrana de GORE-TEX, que cuenta con aproximadamente 1.4 miles de millones de poros por cm². 
Estos poros son casi 20.000 veces más pequeños que la más pequeña gota de agua y de esta manera impiden que las mismas ingresen en el interior del calzado. También, la impermeabilidad está garantizada por todo el sistema Gore que, además de la membrana, prevé el uso de todos los componentes específicos requeridos por los estándares de fabricación. Esto vale para las telas, los forros, las pieles, etc., así como para las técnicas de fabricación que deben responder a severos parámetros que se comprueban permanentemente.

También para los más peques porque les encanta pisar los charcos.

                                                                                                     

                                                                                                                                         

» INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO DE LOS CALZADOS GORE-TEX

La membrana de GORE-TEX, en el interior del calzado, no necesita ningún tipo de mantenimiento.
Es un material muy avanzado de increíble estabilidad, si no se lo perfora o rompe conservará siempre su impermeabilidad. Un cuidado constante garantiza el mejor resultado y extiende la vida útil del calzado.

LAVADO 
Limpiar el exterior con un paño o un cepillo y con agua tibia siempre que no se indique lo contrario en las instrucciones de lavado de cada producto. Quitar la arena, piedras y suciedad del interior del calzado. Si es necesario, extraer y sacudir la plantilla.
SECADO
Dejar secar naturalmente a una temperatura moderada. Evitar fuentes de calor directas.

                                              

             Podeis ver toda la colección en   Botas niño

Web

Facebook

Instagram

Twitter

Comments (0)

No comments at this moment

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer política de cookies.