CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de cambio o devolución, el plazo será de siete 7 días siguientes a la recepción del pedido y los portes correrán a cargo del cliente. Después de este periodo las devoluciones no serán admitidas.

Para realizar un cambio de talla, color o modelo, en primer lugar deberá comunicarlo a zapnenos@gmail.com y en segundo lugar deberá realizar la devolución del producto en cuestión a:

Zapatería Neno´s
C/D Nº 13 Bajo
36500 Lalín
Pontevedra

Por ultimo, deberá hacer una nueva compra a través de la web, por el nuevo producto (talla, color o modelo) por el que realiza el cambio.

Para realizar una devolución previamente deberá escribir un correo a zapnenos@gmail.com y comunicar el motivo de la devolución. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver deberá siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos y deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

Una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, se procederá a la devolución del importe del mismo modo en el que se realizó el pago. No se admitirán devoluciones o cambios en los que el producto no se encuentre en perfecto estado.

En periodos de rebajas o promociones si se aceptarán cambios, pero no se devolverá el dinero.