PAGO SEGURO


Los pagos se podrán realizar a través de:

  • Paypal. 
  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria. La transferencia o ingreso en cuenta deberá realizarse al siguiente número de cuenta de Abanca: ES23 2080 0503 97 5500004778
    En el concepto deberá indicar su nombre y apellidos.
    Una vez recibido el ingreso se procederá al envio de la mercancia.
    El periodo de garantía de reserva son 3 días, si una vez transcurridos estos días no se ha recibido el ingreso, automáticamente la mercancía volverá a incluirse en el catálogo.

Los envíos a cualquier destino peninsular  serán realizados por la empresa de transporte MRW , los portes serán gratis a partir de 50€ y serán recibidos por el cliente en un plazo máximo de 48 horas (excluyendo fines de semana y festivos) desde que se reciba el pago.Los productos con descuentos o de la zona outlet también serán de 5.90€. Las tarifas indicadas son independientes de la cantidad de productos a enviar.


En el momento que salga el paquete de nuestro almacén el cliente recibirá un Mail de aviso.
Los envíos a otros países de Europa también se harán a través de MRW, y según que zona varia el precio del envio. . Para envíos fuera de Europa, consúltanos por correo electrónico o a través de nuestra página de Facebook.


Si por déficit de stock alguna referencia estuviera agotada o hubiera algún tipo de incidencia, nos pondríamos en contacto inmediatamente con el cliente para comunicarle el hecho, cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haberse abonado. En ningún caso el déficit de stock o inexistencia de productos solicitados dará derecho alguno de reclamación al comprador distinto a la devolución del importe.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En caso de cambio o devolución, el plazo será de siete 7 días siguientes a la recepción del pedido y los portes correrán a cargo del cliente. Después de este periodo las devoluciones no serán admitidas.


Para realizar un cambio de talla, color o modelo, en primer lugar deberá comunicarlo a zapnenos@gmail.com y en segundo lugar deberá realizar la devolución del producto en cuestión a:


Zapatería Neno´s
C/ D n 13
36500 Lalin
Pontevedra


Por ultimo, deberá hacer una nueva compra a través de la web, por el nuevo producto (talla, color o modelo) por el que realiza el cambio. 
Para realizar una devolución  previamente deberá escribir un correo a zapnenos@gmail.com y comunicar el motivo de la devolución. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver deberá siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos y deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.


Una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, se procederá a la devolución del importe del mismo modo en el que se realizó el pago. No se admitirán devoluciones o cambios en los que el producto no se encuentre en perfecto estado.
En periodos de rebajas o promociones si se aceptarán cambios, pero no se devolverá el dinero.