DESPUÉS DE VER ESTO QUERRÁS TIRAR ESTAS SANDALIAS A LA BASURA PELIGROSAS PARA…

Varios estudios alemanes bien reconocidos han demostrado que estas sandalias de goma, a menudo contienen una gran cantidad de químicos peligrosos que son reconocidos cancerígenos.

En un estudio particular se testearon 10 tipos de estos zapatos basados en goma, tomando muestras de compañías conocidas y de reputación.

Los investigadores se sorprendieron al encontrar una cantidad de químicos peligrosos en niveles que representan un riesgo para la salud, incluyendo metales pesados e Hidrocarburos Aromáticos Policíclicos (HAP).


Al menos 7 de 10 sandalias fueron consideradas peligrosas. Sorprendentemente, el color negro era el más probable de contener los niveles más elevados de químicos tóxicos.

Los HAP pueden ser inhalados y por supuesto, los HAPs y los metales pesados son fácilmente absorbidos por la piel. Especialmente los HAPs, causan daño celular y mutaciones, significando un elevado riesgo de cáncer y otros problemas de salud.

sandalias

Estos fueron los químicos más alarmantes que se pudieron identificar en estas sandalias, que también contienen un gran número de otros químicos y solventes que impactan sobre la salud, especialmente respecto a alergias de la piel.

Finalmente, puede ser que estas sandalias se vean bien y sean prácticas, pero su apariencia es engañosa, especialmente considerando la facilidad con que un químico puede ingresar al organismo a través de la piel…

De hecho la piel es considerada como un órgano que cumple sus funciones de respirar aportando oxígeno y vitaminas (E, D) al cuerpo y de desechar lo que no sirve (transpiración)

Comments (0)

No comments at this moment

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Leer política de cookies.